Un blog que crece

Este verano Jeroen Sangers, autor de uno de los blogs sobre productividad personal con más repercusión: www.canasto.es, me invitó a publicar en él durante sus vacaciones y quiero decir que ha sido una experiencia magnífica. He conocido mucha gente y otra mucha ha conocido también mi trabajo, esto ha sido un gran reconocimiento a un blog que nació sin ningún tipo de ambición, solamente para dar salida a una necesidad personal de compartir mis experiencias y pensamientos sobre productividad pero también en desarrollo personal y gestión de equipos.

Desde que decidí empezar con mi blog, he ido avanzando de manera totalmente autodidacta, conociendo todo lo que implica una tarea de este tipo, su mantenimiento, la búsqueda, curación y creación de buenos contenidos, su difusión, etc. Este proceso ha significado dar muchos palos de ciego, pero tener esta oportunidad ha sido un impulso increíble. Es un blog joven, el 1 de noviembre cumplirá un año, aún está en fase de formación, lleno de dudas y no publico con la frecuencia deseada, pero poco a poco todo se andará y más con la motivación de saber que es de ayuda para muchos.

Os dejo los links a los dos artículos que publiqué en El Canasto.

4 trucos para empezar a ser productivo

Como desencallar esa tarea que se te resiste

Y ya para terminar, pero también muy importante, no quiero desaprovechar esta oportunidad para daros gracias a todos los que estáis ‘al otro lado’, leyendo, compartiendo y aportando. Y por supuesto, gracias Jeroen por esta oportunidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *