Sobre mí

Me defino como consultor artesano en efectividad.

Mi experiencia profesional consta de 4 años dedicado al comercio exterior y otros 15 años centrado en la gestión de equipos y dirección de empresas. Estos trabajos, con sus vivencias y experiencias me han aportado conocimientos en un amplio espectro, tanto en lo profesional como en lo personal y han formado lo que actualmente soy.

Mi formación académica como ingeniero que enseñó a pensar estructuradamente y me dio herramientas para ello. Mi formación posterior y experiencia complementan mi perfil con conocimientos de gestión de empresa, liderazgo, gestión de equipos y marketing/ventas.

Me defino como un creador/impulsor, la innovación y el ir más allá de lo establecido son mis rasgos principales, unidos también a una alta capacidad de análisis y orientación a resultados.

Soy un apasionado de la efectividad, hace unos años la conocí, me convenció y desde entonces es una de mis pasiones. Me gustaría que el mundo fuese un poco mas efectivo, y puestos a pedir, también más creativo.

Actualmente trabajo como consultor artesano y soy nodo de OPTIMA LAB, una red productiva que ayuda a personas y organizaciones a ser más efectivas para lograr sus resultados.

Si quieres ver más detalles sobre mi formación y experiencia profesional, los tienes disponibles en mi perfil de LinkedIn.

Ver el perfil de Jordi Fortuny en LinkedIn