Sobre mí

Me llamo Jordi Fortuny y aquí tenéis un poco de mi..

Jordi Fortuny de Efectivitat.com

Mi experiencia profesional consta de 4 años dedicado al comercio exterior y otros 14 años centrado en la gestión de equipos y empresas. Estos trabajos, con sus vivencias y experiencias me han aportado conocimientos en un amplio espectro, tanto en lo profesional como en lo personal y han formado lo que actualmente soy.

Mi formación académica como ingeniero que enseñó a pensar estructuradamente y me dio herramientas para ello. Mi formación posterior y experiencia complementan mi perfil con conocimientos de gestión de empresa, liderazgo, gestión de equipos y marketing/ventas

Mis aptitudes me definen sobre todo como un creador/impulsor, la innovación y el ir más allá de lo establecido son mis rasgos principales, unidos también a una alta capacidad de análisis y orientación a resultados.

Soy un apasionado de la productividad personal, hace unos años la conocí, me convenció y desde entonces es una de mis pasiones. Me gustaría que el mundo fuese un poco mas productivo, y puestos a pedir, también más creativo.

Este blog es mi proyecto personal, lo empecé hace 6 años, poco a poco ha ido creciendo y esto me hace sentir muy orgulloso ya que es el resultado de mi pasión. La cultura que lo mueve es…

a) Visión

Avanzar hacia una sociedad menos estresada, que ponga en valor la cultura de la productividad y de la creatividad.

b) Misión

Difusión la cultura productiva. Proporcionar herramientas y conocimientos que motiven la reflexión y la acción en el campo de la productividad personal, promocionando un cambio de hábitos, tanto en los individuos como en los equipos, que resulte en un incremento de su bienestar personal y profesional.

c) Valores

Pragmatismo, sobriedad, simplicidad, sinceridad, generosidad

Si os puedo ayudar en algo no dudéis en contactar conmigo o también a través de las redes: Twitter, Facebook, LinkedIn o Google+.

También puedes descargar mi tarjeta de visita con mis datos de contacto: (Click derecho sobre la imagen, “Guardar como…”)

Tarjeta de visita Efectivitat.com