Efectivitat

El Blog de Jordi Fortuny

Optima infinito

Hola de nuevo, ¿cómo te va la vida?

| tiempo de lectura 1:57'

Hace unos días, José Miguel y yo recibimos un correo electrónico de uno de nuestros seguidores de toda la vida, Mario, quien se mostró interesado en saber más sobre nosotros (¡gracias, Mario 🙂!). Ante esta pregunta, pensé que probablemente otras personas también se la estarían haciendo, así que decidí responder de manera abierta a través de este post.

Mario tiene razón al preguntar por nuestra ausencia, especialmente en lo que respecta al blog, la web y las redes sociales. La respuesta es simple: fuera de lo digital, también existe una vida.

Es cierto que tal vez nos hemos excedido en esa desconexión, pero sinceramente, ha sido en gran parte inconsciente. Ya sabes cómo va eso: tener una agenda repleta condiciona la percepción del tiempo. Por lo que los últimos meses nos han pasado volando.

Desde hace un año, cuando concretamos con nuestra editora la propuesta de «Recupera tu vida con una mente extendida», hemos estado trabajando incansablemente las 24 horas del día, los 7 días de la semana, armando el rompecabezas de lo que sería nuestro futuro en el ámbito de la efectividad personal.

No obstante, como suele suceder, el futuro tiene sus propios planes. La pregunta de ¿qué va primero y que va después?, nos la hemos planteado en numerosas ocasiones, más de las que estamos acostumbrados. Es lógico, estamos explorando un territorio completamente desconocido.

La acogida de la nueva propuesta de OPTIMA3® en nuestra cartera de clientes ha sido abrumadora, llegando al punto de tener que «ralentizar» la difusión para cumplir con los compromisos que han surgido.

Esto, junto con otros aspectos significativos, ha impactado en hitos importantes de nuestra hoja de ruta, como la escritura del segundo y tercer libro, así como la implementación del programa de certificación tan esperado por muchos de vosotros. Aunque ninguno de estos resultados se ha detenido, sí avanzan más lentamente de lo inicialmente planeado.

Es crucial destacar también que, como autores de «Recupera tu vida con una mente extendida», no queremos «perderla», quedaría mal… jajajaja. Así que también es cierto que nos hemos autoimpuesto reposar y dedicarnos un poco a nuestras familias y hobbies, después de un año de «alta tensión».

En resumen, todo va bien por aquí y agradecemos mucho tu interés.

Aprovechando la ocasión, quisiera recordarte tres detalles importantes:

  1. Pronto estará disponible el sitio web optima3.net (actualmente no lo está por razones ajenas a nuestra voluntad), donde te mantendremos al día sobre OPTIMA3®.
  2. Si has adquirido nuestro libro y conservas una prueba de compra, puedes acceder a nuestras formaciones con una promoción de descuento del 50%.
  3. Programamos dos sesiones semanales de «OPTIMA3® Learning Support». Si has participado en alguna de nuestras formaciones, son un buen momento para vernos y charlar 😉.

¡Gracias nuevamente por tu interés y paciencia!

Todo el contenido de Efectivitat, el Blog de Jordi Fortuny, está bajo una Licencia Creative Commons 4.0 Internacional (Reconocimiento - Compartir bajo la misma Licencia).

2012-2023 Jordi Fortuny - Algunos derechos reservados

Ir al contenido